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Ejercicios de 5 minutos para seguir en forma

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ejercicios 5 minutos

 

Te presentamos cinco ejercicios rápidos para hacer en casa :

Dale caña a la mañana: Salta de la cama y haz este ejercicio quemagrasas en pijama. No es tan intenso como un ejercicio de alta intensidad, pero ayuda a activar la circulación y favorece la segregación de endorfinas para que empieces el día sintiéndote de maravilla.

Con energía a mediodía: Este ejercicio eleva el ritmo cardiaco y pone el cuerpo a prueba. Incluye muchos de mis movimientos atléticos favoritos que ayudan a reforzar los músculos y, gracias a su alta intensidad, quemarás calorías durante un rato mientras se recupera tu cuerpo.

Trabaja con vigor el tren inferior: Ejercitar los músculos posteriores (glúteos y piernas) es estupendo porque este gran grupo muscular quema calorías más rápido que los músculos de menor tamaño, así que ejercitar la parte inferior es perfecto cuando tienes poco tiempo.

Aún mejor, el tren superior: Este ejercicio para el tren superior es fantástico para tonificar el pecho y los brazos.

Abdominales sensacionales: Este ejercicio de abdominales orientado a la parte central te hará sentir genial. Si tienes niños en casa, es ideal para cuando estén durmiendo la siesta.

Relajarse antes de acostarse: Si estás agotado al final del día, te conviene hacer esta serie de estiramientos antes de ir a la cama. Te ayudará a conectar tu mente, tu cuerpo y tu respiración. Hacer estiramientos al final del día pueden ayudar a despejar la mente y ralentizar la energía para disfrutar de un sueño más reparador. No quema muchas calorías, pero los efectos beneficiosos de la relajación y de los estiramientos son muy agradables.

Los ejercicios cortos son perfectos para los días en que tienes menos tiempo libre. Si haces los seis, disfrutarás de los efectos beneficiosos de hacer 30 minutos de ejercicio al día. En caso de que sólo tengas tiempo para hacer uno o dos, completa el resto de minutos de caminando y permaneciendo activo de forma general.

Hacer ejercicio en casa puede ser muy eficaz. Aunque sólo tengas unos pocos minutos para ello, puede hacer que te encuentres mucho mejor. Al poner el cuerpo en movimiento cada día, podrás aumentar la confianza en ti mismo y desarrollar tu masa muscular. Disfruta de este Halloween con buena salud y forma física.

Escrito por Samantha Clayton, AFFA, ISSA Samantha es Directora de Formación de Fitness en Herbalife.

es-ES | 20/10/2018 16:12:15 | NAMP2HLASPX01