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Exprima su Entrenamiento

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No más excusas – 3 consejos para ayudarle a exprimir su entrenamiento 

Así es como dejará de poner excusas y finalmente sacará lo máximo de su entrenamiento.  

Cuando se trata de encontrar una motivación para levantarse del sofá y mejorar el nivel de condición física, a veces se necesita más que fuerza de voluntad para hacerlo realidad.

"Estoy demasiado ocupado y no encuentro tiempo."

Ésta es la excusa número uno que escucho para no hacer ejercicio, y puede que le resulte difícil de creer, pero esta era también mi excusa después de tener trillizos. Y era una excusa que realmente funcionaba porque ¿quién puede estar en desacuerdo? Mis cuatro hijos pequeños necesitan de todo mi tiempo.

Y esta otra excusa "Estoy muy ocupado ..." suena mucho mejor y es menos embarazosa que la verdad: "Estoy demasiado cansada y no tengo ninguna motivación".

La realidad es que todos podemos sacar tiempo para añadir alguna actividad física a nuestra vida. Todo lo que tenemos que hacer es darnos cuenta de que las excusas sólo nos harán daño a largo plazo. A veces se necesita un problema de salud o pasar por una situación embarazosa para obligarnos a abordar el problema, pero ¿por qué esperar a que esto suceda para mejorar su vida?

Mi momento llegó cuando me pidieron salir de un baño de vapor en un spa para dar una conferencia frente a una gran multitud sobre cómo el calor puede afectar a un bebé cuando se está embarazada. Suena horrible, ¿verdad? El verdadero problema era que mis hijos ya tenían cinco meses. ¡Hablar sobre una situación embarazosa! Esta fue toda la motivación que necesitaba para volver a poner mi cuerpo en forma.

3 formas de sacar partido de su entrenamiento en su día a día:

1.  Adelante la alarma de su despertador 30 minutos

Parece obvio pero la verdadera motivación es no darle al botón de repetición y seguir durmiento

  • Mi siguiente consejo puede parecer una locura, pero a mi me funcionó: durante las primeras semanas dormía con un conjunto suelto de entrenamiento y ponía las zapatillas de tenis justo al lado de la cama. Cuando sonaba la alarma, sólo tenía que ponerme los calcetines y las zapatillas.
  • Entrenar en casa o cerca de casa es la mejor forma de empezar ya que evita las excusas típicas de apuntarse a un gimnasio o tener que desplazarse a algún sitio. Por supuesto, correr por la playa al amanecer suena muy bien, pero, en realidad, lo ideal es hacer el entrenamiento y quitártelo de encima tan pronto como sea posible.
  • A medida que su cuerpo se acostumbra al nuevo horario, añada un extra de 10 minutos para que le de tiempo a peinarse y cepillarse los dientes antes de salir.

2. Prepare su ropa de entrenamiento y lléveselo al trabajo.

Si es usted de esas personas a las que no les gusta hacer ejercicio por la mañana, pasemos entonces al Plan B: el poder de ir a comer a pie. Prográmelo como si acudiera a su cita con el dentista o a la peluquería. Es curioso cómo nos quita el sueño no poder ir a la peluquería y sin embargo, cuidar de nuestro bienestar a menudo se pasa por alto o se deja de lado.

  • Pida a un compañero de trabajo que le acompañe, esto le dará la motivación adicional ya que tendrá que cumplir con la cita.

3. Divida su ejercicio en sesiones más pequeñas.

Si le resulta demasiado difícil sacar 30 minutos para hacer ejercicio, trate de hacer tres o más mini-entrenamientos. También está bien ir acumulando el tiempo de su entrenamiento a lo largo del día.

  • Este consejo funciona especialmente bien para las amas de casa o madres con niños pequeños, ya que puede mantener entretenido a un niño durante 10 minutos mientras realiza saltos a su alrededor, así puede conseguir una meta de entrenamiento realista.

  • Si usted trabaja en una oficina y está todo el día sentado, trate de hacer una breve pausa de 10 minutos para estirarse o caminar alrededor de la oficina, esto le puede ayudar a espabilarse y mejorar su concentración.

Hacer de una actividad parte de su estilo de vida en lugar de verlo como una tarea hará que los resultados sean más fáciles de alcanzar. Le sorprenderá la rapidez de resultados que supone la suma de pequeños cambios. Confíe en mí, yo lo intenté y me funcionó. Cuando empecé de nuevo a hacer ejercicio, al principio seguía el primer consejo y otros días los consejos dos o tres, pero sí me aseguré de tratar de hacer al menos 30 minutos cada día. Empecé a sentirme más activa y contenta en muy poco tiempo.

Una vez que decidí dejar de poner excusas y sacar tiempo para hacer ejercicio, noté enseguida el progreso a la hora de hacer spinning, llevar una vida activa se convirtió en un hábito y no en algo en lo que pensar hacer. La gente incluso me empezó a piropear y se asombraba de las ganas que tenía de no parar.

Así que, no hay excusas -­ ¡todo el mundo puede encontrar un momento para hacer ejercicio! 

Escrito por Samantha Clayton.

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es-ES | 25/05/2017 7:19:50 | NAMP2HLASPX02