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Calculate your BMI
¿Tu peso es saludable?

El Índice de Masa Corporal (IMC) es una forma de determinar si tu peso está en un rango saludable. Se considera una medición más útil que sólo el peso. En Europa, el índice de masa corporal superior a 25 se considera sobrepeso y un índice de masa corporal superior a 30, se considera obesidad.


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  • Rango saludable: 18,5-24,9
  • IMC: RANGO BAJO DE PESO
  • IMC: RANGO DE PESO SALUDABLE
  • IMC: RANGO DE SOBREPESO
  • IMC: RANGO DE GRAN EXCESO DE PESO
  • El índice de Masa Corporal (IMC) es una manera de determinar si tu peso es saludable o no. Se considera una medición más útil que el peso.
  • Un resultado IMC de menos de 18,5 sugiere que está bajo de peso lo cual puede ser un riesgo para la salud. Podría ser necesario que tuvieras que aumentar de peso.
  • Cuando el resultado IMC está entre 18,5 y 25, sugiere un peso saludable acorde a la estatura. Mantener un peso saludable es importante para ayudar a reducir el riesgo de problemas de salud.
  • Si el resultado IMC es superior a 25 indica sobrepeso. Esto significa que tienes más peso que el peso saludable para alguien de tu estatura. El exceso de peso puede hacer que corras un riesgo mayor de problemas de salud. Es hora de tomar medidas. Controlar peso no sólo te hará gozar de un mayor bienestar sino que además mejorará tu apariencia y te sentirás estupendo.
  • Un resultado IMC de más de 30 indica obesidad. Esto significa que tienes mucho más peso que el peso saludable para alguien de su estatura. El exceso de peso puede hacer que corras un riesgo mayor de problemas de salud. Es hora de tomar medidas. Controlar peso no sólo te hará gozar de un mayor bienestar sino que además mejorará tu apariencia y te sentirás estupendo.

Prueba este plan de comidas para ayudarte a controlar peso.

2 batidos al día

Prueba este plan de comidas para ayudarte a mantener tu peso.

1 batido al día


  • DESAYUNO

    Comienza tu día con un nutritivo batido Fórmula 1, Herbal Aloe Concentrado y Bebida Instantánea de Hierbas.

    Un batido F1 es una comida de calorías controladas con alto contenido en proteínas, contiene hidratos de carbono a base de plantas, vitaminas y minerales. Es una opción saludable y cómoda para las mañanas ajetreadas.


  • DESAYUNO

    Comienza tu día con un nutritivo batido Fórmula 1, Herbal Aloe Concentrado y Bebida Instantánea de Hierbas.

    Los batidos F1 tienen 220 kcal y son ricos en proteínas, lo que puede ayudar a construir masa muscular. Un desayuno nutritivo como un batido F1 puede ayudarte a estar más activo y a evitar comer aperitivos poco saludables durante el día.


  • COMIDA

    Toma un batido Fórmula 1 para ayudarte a controlar peso.

    Los batidos F1 son ricos en proteínas, que ayudan a construir y mantener la masa muscular. Con 220 kcal, son una opción deliciosa para comer con calorías controladas.


  • COMIDA

    Disfruta de una comida variada y equilibrada. Encuentra ideas utilizando alguna de nuestras recetas saludables.


  • CENA

    Disfruta de una cena variada y equilibrada. Busca algunas ideas utilizando nuestras recetas saludables.


  • APERITIVOS SALUDABLES

    Disfruta de un refrigerio saludable durante el día. Toma una pieza de fruta fresca o un delicioso aperitivo con alto contenido en proteínas, o prueba una Barrita con Proteínas o la Sopa de Tomate Gourmet

    Los aperitivos saludables con calorías controladas juegan un papel importante en su dieta diaria y si son ricos en proteínas, te ayudarán además a construir masa muscular.


  • APERITIVOS SALUDABLES

    Disfruta de dos aperitivos saludables durante el día. Toma una pieza de fruta fresca y siempre que pueda, incluye tentempiés con alto contenido de proteínas como podrían ser las Barritas con Proteínas o los Frutos Secos de Soja Tostado

    Los aperitivos saludables con calorías controladas juegan un papel importante en tu dieta diaria y si son ricos en proteínas, te ayudarán además a construir masa muscular.


  • APERITIVOS SALUDABLES

    Disfruta de tres aperitivos saludables durante el día. Toma un puñado de almendras e intenta, en la medida de lo posible, incluir aperitivos con alto contenido de proteínas como podrían ser las Barritas con Proteínas o los Frutos Secos de Soja Tostado

    Los aperitivos saludables con calorías controladas juegan un papel importante en tu dieta diaria y si son ricos en proteínas, te ayudarán además a construir masa muscular.


  • APERITIVOS SALUDABLES

    Disfruta de cuatro aperitivos saludables durante el día. Toma una taza de yogur bajo en grasa y recuerda incluir, siempre que puedas, aperitivos con alto contenido de proteínas como podrían ser las Barritas con Proteínas o la Sopa de Tomate Gourmet

    Los aperitivos saludables con calorías controladas juegan un papel importante en tu dieta diaria y si son ricos en proteínas, te ayudarán además a construir masa muscular.


  • SUPLEMENTOS

    Si no estás cubriendo de forma satisfactoria tus necesidades diarias recomendadas de micronutrientes esenciales y fibra, prueba Fórmula 2, Complejo Multivitamínico y las Tabletas de Fibra.

    Añade otro complementos de Control de Peso y Nutrición Objetiva para ayudarte a alcanzar tus objetivos. 


  • SUPLEMENTOS

    Aumenta tu ingesta de proteínas añadiendo Fórmula 3, Suplemento de Proteínas Personalizado a tu batido Fórmula 1.

    Si no estás cubriendo de forma satisfactoria tus necesidades diarias recomendadas de micronutrientes esenciales y fibra, prueba Fórmula 2, Complejo Multivitamínico y las Tabletas de Fibra.

    Añade otros complementos de Control de Peso y Nutrición Objetiva para ayudarte a alcanzar tus objetivos.


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Factor de Proteína

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¿Qué es esto?

Tasa Metabólica en Reposo

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¿Qué es esto?

El cálculo del índice de masa corporal es sólo una recomendación ya que no tiene en cuenta la proporción de grasa/músculo, lo que afecta los resultados del IMC. Por lo tanto, puede no ser apropiado para atletas o para quienes se dedican a la musculación.

Estos cálculos son estimaciones y el contenido se proporciona únicamente a nivel informativo general. No debe ser entendido como sustituto de consejo médico o del consejo de su propio médico o cualquier otro profesional de la salud. Consulta siempre a tu médico de cabecera si te sientes preocupado por su salud.

Utiliza los productos Herbalife en el marco de una dieta variada y equilibrada, como parte de un estilo de vida activo y saludable. Consulta los envases de forma individual para el modo de empleo y no excedas la dosis recomendada. Mantén los productos almacenados fuera del alcance de los niños pequeños.

es-ES | 17/08/2018 9:29:35 | NAMP2HLASPX01