Cinco consejos para una piel radiante todos los días

¿Nos dejas cuidarte?
Print
5 consejos para una piel radiante
En Herbalife lo tenemos claro: tu bienestar es nuestra prioridad, y por eso queremos ayudar a cuidarte tanto por dentro como por fuera con consejos que mejoren tu día a día y también con nuestros productos de nutrición y nuestra línea de cosmética, Herbalife SKIN. En este artículo nos centraremos en una las partes más importantes y delicadas de nuestro cuerpo: la piel. Te damos la solución a los problemas que sufre nuestra epidermis a diario.

¿Sabías que los radicales libres provocan el envejecimiento de nuestra piel?
Los radicales libres son una de las principales causas del envejecimiento de la epidermis. Su aparición se incrementa con la contaminación del aire, el consumo de tabaco o la exposición a pesticidas. Para luchar contra este problema, Herbalife te recomienda consumir alimentos ricos en antioxidantes como la zanahoria, las espinacas y los cítricos, combinados con la aplicación de cosméticos que contengan vitaminas C y E, como los pertenecientes a la línea Herbalife Skin.

¿Sabías que el sol causa la temida pigmentación?
Los rayos ultravioletas son los responsables de la descomposición del colágeno y la elastina en nuestra piel, pudiendo ocasionar manchas y pigmentación en diversas partes de nuestro cuerpo. Para evitar sus efectos nocivos, en Herbalife te aconsejamos evitar la exposición en las horas más intensas y aplicarte diariamente una crema hidratante con SPF 30 (Sun Protection Factor).

¿Sabías que las arrugas se intensifican con el consumo de tabaco?
Las líneas de expresión, las arrugas y un cutis sin brillo natural son tres de las consecuencias más significativas que ocasiona el tabaco en nuestra piel. Desde Herbalife tenemos claro que sólo hay una solución a estos problemas: ¡apagar definitivamente el cigarrillo!...

¿Sabías que los repetitivos movimientos faciales perjudican nuestro cutis?
Expresiones como la de nuestra sonrisa o fruncir el ceño pueden constituir un problema para nuestro cutis, ya que a medida que nos hacemos mayores, la piel pierde su elasticidad y su capacidad para volver a su forma original. Evita estos efectos aplicándote una crema hidratante con protección solar durante el día y otra enriquecida con vitaminas que aporten elasticidad e hidratación por la noche.

¿Sabías que los productos químicos irritan la epidermis?
Las sustancias químicas que se encuentran comúnmente en detergentes y otros productos de limpieza pueden ser irritantes para la piel, provocando enrojecimiento, sensibilidad e incluso brotes de acné. ¿Cómo evitarlo? Limitando la exposición a este tipo de productos y realizando una correcta limpieza de nuestra piel, en especial de nuestro rostro, con productos como el limpiador suavizante con aloe o el limpiador con cítricos de Herbalife Skin.

Existen numerosos factores que pueden ocasionar graves daños en tu piel, por eso, desde Herbalife, queremos ayudarte a paliar sus efectos adversos con nuestros consejos y nuestras líneas especiales de nutrición y de cosmética. Tu bienestar es nuestra prioridad. ¿Quieres conocer nuestra línea Herbalife SKIN?. Descúbrela aquí.
es-ES | 22/02/2020 18:12:25 | NAMP2HLASPX04