¡Hola, Aloe!

Print
HolaAloe_100x100

En materia de hidratación, el aloe puede ser tu nuevo mejor amigo. Pero ¿sabes qué es exactamente el Aloe vera?

 Pues es una planta de hojas carnosas originaria de África que ahora se cultiva y cosecha principalmente en climas subtropicales y tropicales secos como el Caribe y el sur de EE.UU. El propio Aloe Vera es fuente de vitamina C, pero son las hojas rellenas de gel lo que hace que el Aloe Vera se componga de un 90% de agua y constituya un excelente aporte a tu ingesta de líquidos para una hidratación óptima.

 Herbalife Aloe Max se elabora con hojas de Aloe Vera cuidadosamente seleccionadas y recogidas a mano y contiene un 97% de jugo de Aloe Vera prensado en frío sin colorantes, edulcorantes ni aromas. Además, posee el certificado de calidad del International Aloe Science Council (IASC).

 ¿Cuál es la mejor manera de disfrutar de Aloe Max a diario? Es fácil: diluye 120 ml por litro de agua. También es perfecta para reforzar la hidratación cuando sales de casa. Recomendamos preparar un litro de Aloe Max diluido en una botella de viaje: enfríala bien y llévala encima para disfrutarla en un día caluroso o para ayudarte a mantenerte hidratado.

 

es-ES | 21/08/2019 5:23:25 | NAMP2HLASPX04