Un nuevo toque afrutado para el té refrescante

Print
hora_del_te_100x100

Ahora que aprieta el calor, hay que tirar de creatividad con ideas de bebidas refrescantes para el verano con las que podrás darte un gustazo y cuidarte. ¿Qué te parece nuestra versión del té helado, pero con sólo 6 kcal por ración y un suave impulso de cafeína para aumentar el estado de alerta y la concentración*?

La Bebida Instantánea de Hierbas sabor Original de Herbalife Nutrition combina té negro y verde con extractos de flores y está igual de bueno frío y servido con hielo como caliente. Lo mejor es que puedes dejar volar tu imaginación con varias combinaciones posibles según la fruta que añadas a la mezcla para darle un toque distinto. Te presentamos algunas de nuestras variaciones favoritas:

Rodajas de pomelo y una ramita de romero

  • Rodajas de fresa y arándanos
  • Frambuesas majadas y un chorrito de limón
  • Dados de sandía y una ramita de menta

Es una bebida perfecta para disfrutar a primera hora del día, o media tarde como estimulante. ¿Cómo vas a disfrutar la tuya?

 

* Bebida Instantánea de Hierbas sabor Original de Herbalife Nutrition contiene 85 mg de cafeína por ración; la cafeína puede ayudar a mejorar la concentración. No se recomienda exceder una ingesta diaria de 400 mg de cafeína en total procedente de todas las fuentes (200 mg en el caso de mujeres embarazadas o lactantes). Nuestro producto sólo proporciona los efectos beneficiosos nutricionales completos que se describen en la etiqueta cuando se prepara siguiendo las instrucciones que en ella figuran.

es-ES | 21/08/2019 3:59:07 | NAMP2HLASPX01