Recupera la belleza de tu cabello tras el verano

Print
Recupera_la_belleza_de_tu_cabello_tras_el_verano100x100

¿Notas que tu cabello está un poco apagado? Puede que el verano haya hecho de las suyas, ya que la luz del sol, el cloro y los productos de belleza pueden dañar el cabello. Pero este es el momento perfecto para empezar a cuidártelo con un pequeño tratamiento detox:

 Paso 1: Pide cita en la "pelu"

Es un modo infalible de librarte de las puntas que hayan podido secarse o abrirse durante el verano. Pide que te corten las puntas o un poco más; en cualquier caso, conseguirás esa sensación de bienestar y, además, tu cabello se verá y sentirá más saludable al instante.

 Paso 2: Renueva tu rutina a la hora de lavarte el cabello

¿Hay que lavarlo a diario o con menos frecuencia? No existe una respuesta correcta o incorrecta, pero procura no usar champú cada vez que te duches para evitar eliminar la grasa natural del cabello. Esa es la mejor opción para mantener el cabello bien hidratado.

 Paso 3: No te pases con los productos para el cabello

Los secadores, los rulos y las planchas también pueden causar daños en el cabello, ya que el calor hace que pierda su hidratación natural y puede afectar a su estructura. Tus mechones agradecerán que dejes de aplicarles calor, pero, si lo haces, que sea a temperaturas bajas, cepillándolo con delicadeza y utilizando esprays de belleza resistentes al calor.

 Paso 4: Recuerda seguir una dieta equilibrada

No olvides que el estado de tu cabello depende de tu alimentación. Es importante que tu dieta sea equilibrada y abundante en macro y micronutrientes.

 

es-ES | 14/10/2019 18:48:30 | NAMP2HLASPX04