Cuatro maneras de fortalecer tu relación y tu cuerpo

Print
_DSC8233_100x100

Las relaciones y el fitness van de la mano. Las dos cosas requieren esfuerzo y compromiso por nuestra parte, ¡pero valen la pena!

La vida moderna puede ser ajetreada y exigente. Nuestra atención se ve arrastrada hacia diferentes direcciones, por lo que puede ser difícil gestionarlo y estar presente al 100% con nuestra pareja, lo cual dificulta aún más pasar tiempo de calidad con nuestra persona amada.

Sin embargo, con equilibrio, una buena relación puede influir positivamente en nuestra sensación general de bienestar y aumentar el nivel de autoconfianza.

Deshazte del exceso de equipaje

Los elementos estresantes de la vida moderna pueden llegar a agobiarnos. Muchas personas acaban por tener que elegir entre atender sus necesidades y reservar tiempo para su pareja. Este tira y afloja puede provocar resentimiento a largo plazo en una relación.

Piensa en lo que implica pasar "tiempo de calidad" con tu pareja. Si siempre está relacionado comer, puede ser incluso más difícil ceñirte al plan para alcanzar tus objetivos de salud personales.

Da emoción a las citas con tu pareja: apuntaos a clases de baile, salid a correr o disfrutad de un paseo a buen ritmo.

Que os unan las endorfinas

Cuando se comparte un objetivo, aumenta la probabilidad de éxito. El hecho de lograr algo juntos puede reforzar la relación.

Hay algo especial en sudar en el gimnasio o hacer senderismo juntos; le da a la pareja momentos constructivos y de calidad. Se aprende más sobre el otro, se aprenden nuevos ejercicios juntos y se mejora la química de la relación.

Las endorfinas y feromonas que se liberan de forma natural durante el ejercicio y el brillo de después puede incluso aumentar la atracción entre los dos.

Zona sin tecnología

Cuando una pareja trabaja unida hacia un objetivo físico común, eso les da algo positivo a lo que permanecer conectados. Mientras hagáis ejercicio, pon el móvil (y otros dispositivos electrónicos) fuera de tu alcance. Céntrate en cómo te sientes, entabla conversaciones con tu pareja y competid de forma amistosa.

Conexión física y confianza

Puede ser muy valioso que tu pareja te enseñe una nueva habilidad. La conexión física que se crea al ayudarse mutuamente, ya sea con abdominales o levantando pesas, puede ayudaros a generar una confianza y una conexión que continuarán mucho después de la sesión de ejercicio.

es-ES | 22/02/2020 4:43:16 | NAMP2HLASPX03